Reglamento

  • FECHA:   28 de noviembre de 2015.
  • DISTANCIA:   10 Kms.
  • HORA DE SALIDA:   12:00.
  • PRECIO: 10€
  1.  La “II carrera de las antenas de Iriépal” está organizada por Todocarreras.es en colaboración con el Ayuntamiento de Iriépal.
  2. Podrán participar todas las personas que tengan 16 años cumplidos el día de la prueba.
  3. Las inscripciones se formalizarán en la página web:   http://carreradelasantenas.todocarreras.es/inscripciones/la tienda de Velociraptor (ubicada en la Calle Doctor Fleming 4, Guadalajara) o desde Panadería La Merced (C/ Dr. Benito Hernando, 3) la fecha tope de inscripción será el Jueves 26 de Noviembre a las 00,00 horas, reservándose la organización el derecho de modificar dicho plazo hasta alcanzar la cifra de 300 participantes.
  4. El Precio de inscripción son 10 euros. En caso de no llegar a un mínimo de 50 corredores quedará a disposición de la organización la suspensión de la prueba, avisando con una semana de antelación.
  5. La recogida de dorsales se realizará en el AYUNTAMIENTO situado en la plaza del pueblo (zona de salida y meta) hasta media hora antes de la prueba, presentando el D.N.I..
  6. La carrera será controlada por anotadores.
  7. El tiempo máximo de cierre de la carrera es de 2 horas.
  8. Se entregarán TROFEOS a los 3 primeros y a las 3 primeras de la clasificación general. Habrá trofeo por equipos, a los tres primeros clasificados.
  9. Cada equipo debe tener un mínimo de 4 integrantes. Se sumará la posición de los cuatro primeros integrantes del equipo, independientemente que sean hombres o mujeres.
  10. Existirán dos avituallamientos, uno durante la carrera y otro al finalizar la carrera en la zona de Meta.
  11. Todos los participantes recibirán un regalo conmemorativo de la prueba.
  12. El dorsal se colocará siempre visible en el pecho.
  13. Será descalificado quien no realice el recorrido completo, manifieste un comportamiento antideportivo, no atienda las indicaciones de la organización o no cumpla las normas establecidas en éste Reglamento, además, la Organización podrá declinar la participación de quien presente irregularidades en la inscripción o  que no presente un adecuado estado físico que garantice la finalización de la prueba.
  14. La Organización facilitará un servicio de Ambulancia.
  15. Por el mero hecho de inscribirse, cada participante declara estar en buen estado de salud y apto para la realización de la prueba. La Organización no se hará responsable de los daños que los participantes puedan causarse a sí mismos o a terceros durante la carrera, no obstante, la prueba contará con un Seguro de Responsabilidad Civil.
  16. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los autorizados por la Organización, queda totalmente prohibido acompañar a los corredores a pie, en moto o en bicicleta.
  17. Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción y/o tomar la salida, aceptan el presente Reglamento, y, en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la Prueba.
  18. los resultados de la prueba se harán públicos en la página web http://carreradelasantenas.todocarreras.es
  19. Las fotos realizadas para el evento deportivo, podrán ser publicadas.
CompáterloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Página Web de la II Carrera de las antenas de Iriépal (Guadalajara)

Web realizada por Todocarreras.es



En Todocarreras.es puedes buscar más carreras de Guadalajara, Madrid o Toledo, entre muchas otras...